Después de unos días de vacaciones y con aún más de 1 semana por disfrutar voy organizando todos los proyectos que tengo en desarrollo o pendientes.

Actualmente estoy inmerso en diferentes proyectos propios, algunos de ellos son:

  • Un motor de reservas para Hoteles y Vuelos junto a la empresa Take&Travel, teniendo previsto su lanzamiento en primera fase el próximo 1 de Febrero de 2019.
  • Un motor para la búsqueda de ofertas y “chollo” en las principales tiendas online. He previsto el lanzamiento para el próximo 1 de Noviembre.
  • Actualizaciones y retomar la actividad de forma regular en mi blog La Lupa de Sherlock para añadir contenido al menos 1 vez a la semana.
  • Promoción y actualización de mis redes sociales y de este blog personal para mejorar la presencia de los mismos en blog externos con colaboraciones puntuales con otros medios.

Por otro lado, además de los proyectos en los que participo por mi cuenta tenemos otros proyectos en proceso desde Grupo PGS, los cuales os iré comentando según estos sean lanzados comercialmente.

Como os comento según haya avances en todos estos proyectos os iré comentando detalles y actualizando también con los problemas o errores en su realización con el objetivo de ayudar a otros desarrolladores en sus proyectos.

Un saludo a todos y feliz verano!