Después de varios meses de desarrollo de la integración de uno de los mayoristas de hoteles por fin estamos llegando al lanzamiento.

El proyecto Tu Escapada perfecta ha sido uno de los más ambiciosos y de mayor complegidad que he desarrollado, fué un gran reto para mi y por fin verá la luz en unos pocos días.

Tu Escapada Perfecta es una web de reserva de hoteles y actividades que irá poco a poco orientándose a definir la escapada perfecta para cualquier cliente que desee contratar una noche de hotel o una visita turística con el menor tiempo posible.

¿Cómo lo hacemos?

Estamos desarrollando junto a la integración un motor que permitirá mediante Big Data y Machine Learning definir perfiles de consumidor y sus intereses en base a las opiniones recibidas, de este modo Tu Escapada Perfecta filtrará el hotel y las excursiones que el usuario según sus gustos e historial de compras desee en cada momento, de este modo no será necesario buscar entre los más de 170.000 hoteles de nuestro catálogo, sino que simplemente con visualizar unos pocos podrá tomar una decisión para su escapada de fin de semana o vacaciones.

¿Cuándo estará disponible?

Actualmente el portal de reserva de escapadas está disponible en modo de visualización, por lo que podéis acceder para ver nuestro catálogo, esperamos que una vez comprobados y solucionados posibles errores en el código pueda estar operativa y permitir reservas de hoteles para finales del mes de Octubre.

Os mantendré informados del lanzamiento mediante mis redes sociales y este mismo blog.

Si quieres reservar hoteles para tu escapada de fin de semana, tu escapada romántica, escapada en familia o escapadas con amigos estate muy atento ya que en pocos días podrás reservar tu hotel en Tu Escapada Perfecta.