Jorge Alférez Adán

Esta página ha sido creada para recoger toda la información sobre mi actividad profesional.

Mi nombre es Jorge Gabriel Alférez Adán y nací el 29 de Enero de 1992 en Madrid. Actualmente dirijo el desarrollo de páginas web y sistemas en Grupo PGS.

A lo largo de mi trayectoria profesional he realizado un gran número de proyectos, tanto propios como para clientes que solicitaban los servicios a título propio o a través de empresas con las que he colaborado en mi trayectoria.

Desde el año 2004 y hasta 2010 tuve el honor de participar o desarrollar el portal y contenido de un proyecto innovador en aquella época que permitía disponer desde cualquier dispositivo de  canales de TV por internet, algo que en la actualidad está extendido pero que en aquella época estaba entrando en el mercado.

Con este portal conseguimos sumar más de 1,5 millones de páginas vistas anuales y fidelizar a más de 100.000 usuarios habituales en la web de todas las partes del mundo.

Posteriormente a este proyecto he participado en el desarrollo y la dirección de la empresa MercaInformatica realizando el desarrollo de diferentes portales para clientes y empresas de gran importancia en España.

Durante estos años he participado activamente en otra serie proyectos con diferentes empresas, en la actualidad, y adicionalmente a mi colaboración en Grupo PGS participo en el desarrollo de un motor de reservas de hoteles Online junto con la empresa Take and Travel.